¡Déjate sorprender por Moscú!

Si lo único que conoces de Moscú es la Plaza Roja, te vas a llevar una sorpresa… No pierdas la oportunidad de conocer sus lugares de moda, sus exposiciones especializadas, sus originales opciones y mucho más.

Disfruta la marcha en una antigua fábrica de chocolate 

Podrás almorzar y bailar hasta el amanecer con los mejores DJ de la capital en esta antigua fábrica de chocolate hoy convertida en Instituto de los medios de la arquitectura y del diseño.

Bersenevskaya nab 6, bldg 3

 Foto : Margaret photo – Flickr

 

¡Hora de tomar el baño!

No dejes de darte un baño en Sanduny, una verdadera institución… Te bañarás, por supuesto, pero sobre todo beberás y conocerás gente nueva.

14 Neglinnaya ulitsa

Foto : Cristina Calo – Flickr

 

¿Te apetece una merienda?

En el café Pushkin podrás degustar el mejor chocolate caliente de Moscú. Sin duda, quedarás irremediablemente seducido por su decoración y su ambiente. ¡No puedes dejar de ir!

Art Strelka 26/5 Tverskoi Boulevard.

 

Tea for one

Se trata de una dirección que los moscovitas conocen muy bien. Es ideal para tomar el té y admirar, en invierno, cuando el lago está congelado, la danza de los patinadores. ¡Mágico!

Patriarshy Prudy  Bol. Patriarshy Pereulok, 7.

Foto : PhilHawley – Flickr

 

¿Te apetece conocer todos estos interesantes lugares?

¡Muy bien! Precisamente hemos conseguido esta maravillosa oportunidad para un fin de semana de ensueño: 3 días y 2 dos noches en el hotel Marriott 5*. Situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza Roja del Kremlin y del Teatro Bolshoi, este hotel te encantará por su elegancia y su servicio irreprochable.

A partir de 372 €/persona sobre una base de dos personas, sujeto a disponibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Flux RSS des commentaires de cet article