Nuestro Blog

Bienvenidos al BLOG de Govolo

– Estarán informados de las novedades en cuanto a los viajes por Internet, queremos que ustedes dispongan de los mejores consejos para aprovechar de la mejor manera sus vacaciones.
– También deseamos reunir sus comentarios con el fin de intercambiar ideas, prestarles un mejor servicio y responder a todas sus inquietudes de la mejor manera.
Les informamos que sus comentarios serán publicados después de una validación previa por nuestros moderadores y que publicaremos sólo los comentarios relacionados directamente con el tema del artículo. Toda intención con carácter político, racial, religioso, xenófobo, insultante o no conforme con el orden público y las buenas costumbres, con las leyes y los reglamentos vigentes, no será publicada.

Govolo tiene mucha esperanza en el éxito de este blog y contamos con su colaboración para hacer de este blog una herramienta muy útil a todos sus viajes. ¡BIENVENIDOS!
Los elementos diferenciales que ofrece este portal son una forma de viajar “simplemente más barata” y, con una oferta de más de 700 destinos a escoger, con salida desde toda España al mundo entero. Destinos diferentes que garantiza el precio menos caro son las claves de este nuevo portal que se presenta en un gran año para las ventas de viajes online en España.

Govolo, tus viajes, simplemente más baratos. www.govolo.es

44 thoughts on “Nuestro Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Flux RSS des commentaires de cet article