Nuestro Blog

Bienvenidos al BLOG de Govolo

– Estarán informados de las novedades en cuanto a los viajes por Internet, queremos que ustedes dispongan de los mejores consejos para aprovechar de la mejor manera sus vacaciones.
– También deseamos reunir sus comentarios con el fin de intercambiar ideas, prestarles un mejor servicio y responder a todas sus inquietudes de la mejor manera.
Les informamos que sus comentarios serán publicados después de una validación previa por nuestros moderadores y que publicaremos sólo los comentarios relacionados directamente con el tema del artículo. Toda intención con carácter político, racial, religioso, xenófobo, insultante o no conforme con el orden público y las buenas costumbres, con las leyes y los reglamentos vigentes, no será publicada.

Govolo tiene mucha esperanza en el éxito de este blog y contamos con su colaboración para hacer de este blog una herramienta muy útil a todos sus viajes. ¡BIENVENIDOS!
Los elementos diferenciales que ofrece este portal son una forma de viajar “simplemente más barata” y, con una oferta de más de 700 destinos a escoger, con salida desde toda España al mundo entero. Destinos diferentes que garantiza el precio menos caro son las claves de este nuevo portal que se presenta en un gran año para las ventas de viajes online en España.

Govolo, tus viajes, simplemente más baratos. www.govolo.es

22 thoughts on “Nuestro Blog

  1. Hola Govolo,

    Los conocí hace muy poco, por el intermedio de un amigo que me recomendó esta página y de verdad es muy interesante, me gusta este blog para buscar informaciones en mi próximo viaje.
    Gracias.
    Alejandra

  2. Hola,
    Me parece una idea muy acertada el sacar este blog de viajes, para poder informarnos antes de salir de viaje y ponernos en contacto más facilmente con ustedes.

    Un saludo desde Barcelona.

  3. Ya os habia escrito, porque desde hace rato estaba esperando una plataforma en la web de Govolo, para poder comunicar con ustedes. He visto el blog y me gusta.

    Helena

  4. Es la primera vez que busco un billete de avion por internet y andaba desconfiada, solo tengo que decir que esta pagina es buena , bastante buena ,viaje a bilbao desde alicante y volvi . Un viaje encantador no tuve ningun problema , de verdad funciona govolo ,lo recomiendo ,muchas gracias.

  5. me encantó la pàgina. Es lo mejor q he leído hasta el momento. Quisiera x favor m informen d todas las promociones aunq más no sea fin d semana xa q me encanta viajar, conocer diferentes culturas y q el precio sea módico. Gracias

  6. Viajo con frecuencia a Palma de Mallorca y consigo los billetes siempre a través de Govolo desde que operan en España. Tengo concertado un vuelo para el próximo día 11.
    Es cierto que ofrecen los mejores precios on line y un servicio perfecto, pero las tasas son las más caras de todas. Además, los residentes baleares (es el caso de mi hija) no pueden beneficiarse del descuento en los billetes.
    Aún así, seguiré confiando en Govolo.

  7. Hace más de dos meses hice una reserva de un vuelo de ida/vuelta con GOVOLO, a la hora de pagar hubo un error en la página y me salio el mensaje de que la pagina habia caducado. Volvi a hacer la reserva y después me llegaron al mail dos expedientes de reserva, dos billetes electronicos, es decir, todo por duplicado… incluido el cobro. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y les conté lo que había pasado. Al día siguiente me contestaron y me dijeron que uno de los expedientes se anulaba por duplicidad y que me devolverían el dinero en un plazo de 4-6 semanas. Pasaron las 6 semanas y no me habian hecho el reembolso, por lo que me puse en contacto de nuevo con Govolo. Me dijeron que habían reclamado el pago a la compañía aérea y que el pago se podría demorar otras dos semanas más. Ya han pasado 10 semanas desde que hice la reserva y aún no me han devuelto el dinero, y en Govolo no contestan a los mail que les envío ni contestan al teléfono. Y ya no estoy tranquilo pensando que quizá llego al aeropuerto con los billetes electrónicos del expediente que supuestamente es válido y no se anuló por duplicidad, y me digan que esos billetes no valen y que esa reserva nunca ha sido efectuada. Es decir, que estoy empezando a pensar que me han estafado.
    Necesito una solución y en Govolo no me la dan, ni cogen el teléfono ni contestan a los mail. Una página totalmente no recomendable.

  8. Absolutamente desconfiables. Donde está mi billete que he pagado? ni telefono de contacto ni atención. Ademas borran los comentarios. NO COMPRÉIS NADA CON ELLOS!

  9. En el dia de hoy hice una reserva de un vuelo de ida/vuelta con GOVOLO, a la hora de pagar hubo un error en la página y me salio el mensaje de que la pagina habia caducado. Volvi a hacer la reserve no me llego ningun mail de reserva… pero me cobraron 3 veces la reserva. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente pero no contestan y estoy asustada con esta situación… alguien tiene un telefono de ellos que me lo pueda proveer por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Flux RSS des commentaires de cet article